Idea de la narración

Storyline: Los tres cerditos que quieren tener una buena vida, y al final estalla la burbuja y terminan todos mal.

Objetivos: Trasmitir a traves del simil con el cuento de los tres cerditos, la historia de la burbuja inmobiliaria y sus causas.

Mensaje y emociones: Concienciacion sobre los culpables y las victimas de la burbuja inmobiliaria. Las emociones que intenta trasmitir son indignación, frustación y desengaño.

Publico objetivo: Gente joven-adulta.

Tecnología: Adobe Flash Profesional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s